Asensio junto a Castellano

Asensio junto a Castellano

Fútbol

Robinson y Carlos Martínez, virales tras el gol de Asensio

Marco Asensio ha vuelto a levantar al Santiago Bernabéu. Con un golazo en la segunda mitad, el futbolista balear puso tierra de por medio en el marcador ante Las Palmas. Pero no solo los madridistas han caído, una vez más, rendidos ante el jugador, sino que Michael Robinson y Carlos Martínez también se postran ante 'El Heredero'.

5 noviembre, 2017 22:15

El Real Madrid ha encarrilado el partido frente a Las Palmas gracias a un golazo de Marco Asensio. El futbolista volvía al once titular después de quedarse en el banquillo frente a Tottenham y Girona. El '20' blanco se convertía en el héroe del partido después de un tanto marca de la casa. Un fuerte y rápido disparo que consiguió levantar de sus asientos al respetable del Santiago Bernabéu y también a los famosos comentaristas Robinson y Carlos Martínez, ambos muy críticos siempre con el club blanco.

Ambos no pudieron evitar piropear a un Asensio que volvía a brillar con la camiseta madridista. A ellos no dudó en sumarse Julio Maldonado 'Maldini', quien nunca ha ocultado que el mallorquín es una de sus debilidades, al que ha llegado a comparar con Messi, jugador predilecto del experto en fútbol internacional. "Golazo extraordinario", "zapatazo estratosférico", han sido algunos de los comentarios del trío.

PON NOTA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores del Real Madrid gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas blancos.

Así espera el vestuario del Santiago Bernabéu al Real Madrid by footbie.com