James celebra un gol con Alaba y Thiago. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James celebra un gol con Alaba y Thiago. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Fútbol

James sigue dando muestras de recuperación

El Bayern Munich venció 1-3 al Borussia Dortmund en el clásico alemán en un partido en el que destacó la figura de James Rodríguez. El jugador cedido por el Real Madrid, asistió a Robben en el primer gol y participó en todas las jugadas de peligro del cuadro bávaro durante el encuentro.

5 noviembre, 2017 11:59

Noticias relacionadas

James Rodríguez brilló en la victoria del Bayern Munich por 1-3 ante el Borussia Dortmund en el clásico alemán. El colombiano fue una pesadilla para los defensas del equipo local ya que participó en todas las jugadas de peligro del club bávaro. Además, asistió a Robben en el primer gol del partido. 

El 0-1 llegó en el minuto 16. Thiago centró desde la izquierda al segundo palo, James la controló con el pecho y se la dio al holandés que la puso en la escuadra. El jugador cedido por el Real Madrid además participó en el segundo gol. Inició la jugada que terminó con el tanto de Lewandowski y también inició la del tercero. Abrió al balón a la incorporación de Alaba que metió un centro que se envenenó y terminó colándose en la portería de Burki

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com