Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

Hodgson: "El Madrid sigue siendo atractivo para Dele Alli"

Dele Alli ha sido uno de los jugadores que han sonado en los últimos tiempos como posible refuerzo del Real Madrid. Roy Hodgson, que se enfrentó este sábado al Tottenham, comentó estos rumores. Considera que es un club atractivo para el inglés, aunque espera que no quiera moverse del conjunto londinense.

Dele Alli fue el hombre más destacado en la victoria del Tottenham ante el Real Madrid. El jugador inglés, además, había sido en los últimos meses vinculado con el conjunto blanco. Roy Hodgson, que se enfrentó con el Crystal Palace al conjunto londinense, ha hablado sobre la posibilidad de que esta operación suceda. Consdiera que es atractivo para el jugador, al igual que otros equipos como el Barça o el Bayern Múnich, pero espera que no busque un cambio.

LOS RUMORES SOBRE DELE ALLI

"¿Si me sorprendería que se fuera a uno de los mejores clubes europeos? Hay ofertas. El Tottenham no le dejó marchar, y sería solo uno de los mejores clubes quien podría considerar comprarlo. Pero confio en que cuando juegas en el Tottenham, en la Premier League, y te ganas bien la vida, no buscarán este cambio. Sin embargo, no hay duda de que el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich siguen siendo atractivos".

Dele Alli about his teammates by footbie.com