Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Fútbol

El futuro de Özil se complica: el United enfría su interés

El internacional alemán quiere salir del Arsenal. Desde toda Europa insisten en que Özil solo querría jugar en United, Real Madrid o Barcelona, siendo el conjunto inglés el favorito. Sin embargo, tal y como revela en exclusiva Daily Star, los diablos rojos han enfriado su interés en el centrocampista por sus exigencias económicas.

5 noviembre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Mesut Özil está atravesando un momento complicado en el Arsenal. Pese a que recientemente ha asegurado que está feliz en Londres, también ha dejado entrever que no le importaría cambiar de equipo en un futuro próximo. Las informaciones apuntan a que el internacional germano solo vería con buenos ojos los destinos de Barcelona, Manchester United y Real Madrid, pero parece que tan solo el equipo de Old Trafford habría mostrado interés en los últimos meses.

Según revela Daily Star, los diablos rojos han enfriado su interés en Özil. Todo se debe a las exigencias económicas del exmadridista. El alemán quiere un nuevo contrato que le asegure unos 11 millones de euros por temporada. Una cantidad que pese a que no sería un problema para el United, no estarían dispuestos a desembolsar por el momento.

Mesut Ozil - How May I Assist You - F2 by footbie.com