Casemiro conduce el balón

Casemiro conduce el balón

Fútbol

Casemiro: "Toca apretar los dientes"

El mediocentro brasileño ha hecho una total declaración de intenciones en sus redes sociales. Después de las dos derrotas consecutivas frente a Girona y Tottenham, el Real Madrid debe conseguir los tres puntos ante Las Palmas para no alejarse más de la cabeza de la tabla. Casemiro pide a los aficionados que no duden.

5 noviembre, 2017 18:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe a Las Palmas este domingo, en un encuentro que se ha vuelto vital para el conjunto blanco después de la última derrota en el campeonato doméstico frente al Girona. Los de Zidane no pueden permitirse alejarse más de los primeros puestos de la clasificación y Casemiro ha mandado un mensaje de lo más contundente en las redes sociales.

Casemiro: Toca apretar los dientes

Casemiro: "Toca apretar los dientes"

El mediocentro brasileño no quiere que la afición dude del equipo después de los dos pinchazos consecutivos en Liga y en la Champions League. "De este escudo no se duda, toca apretar los dientes", rezaba el mensaje de Casemiro en su cuenta personal de Twitter. Los jugadores son conscientes que toca revertir la situación y que deben no solo recuperar su mejor nivel, sino también dar el cien por cien en cada partido si quieren conseguir la victoria. Las Palmas, el primer examen para demostrar que han aprendido la lección.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante Las Palmas by footbie.com