Zidane revoluciona el plan B

Zidane revoluciona el plan B

Fútbol

Zidane revoluciona el plan B

Uno de los aspectos en los que más está sufriendo el Real Madrid es en el bajón que ha dado el plan B. La segunda unidad no termina de destacar pero Zidane ha detectado el problema -la juventud- y tiene una solución. Hasta que puedan volar por sí solos, el francés mezclará a los más jóvenes con los más veteranos.

4 noviembre, 2017 22:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid atraviesa un duro momento y desde el cuerpo técnico se trata de de identificar las fugas que han llevado a este bajón del equipo. Uno parece claro y es la diferencia que hay entre el actual plan B y el de la pasada temporada. Jugadores como James o Morata dejaron huérfana una segunda unidad que se ha visto rellanada con futbolistas con mucho futuro pero a los que aún les queda mucho recorrido.

La juventud pesa y el plan B no termina de destacar. La confianza en ellos no se ha visto reducida pero Zidane y sus ayudantes tienen claro que hay que tener paciencia. el técnico francés, de todas formas, ha encontrado una solución temporal que ayudará a darles más rodaje: mezclar el equipo A con el plan B.

EL EQUIPO A SE UNE AL PLAN B

Ante Las Palmas lo pondrá ya en práctica el francés. Después de las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham, el once sufrirá varios cambios y dará entrada hasta a seis jugadores de la segunda unidad: Achraf -titular hasta la vuelta de Carvajal-, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Asensio. Mitad del equipo que estará acompañado de pesos pesados como Ramos, Modric, Cristiano y Benzema.

EL plan B necesita tiempo y que mejor que pasarlo junto a los mejores del mundo. Los más veteranos aportarán ese plus de experiencia que les falta a los más jóvenes y estos darán el necesitado descanso a los teóricos titulares como Kroos, Modric o Casemiro a los cuales se les ha visto un importante desgaste.

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com