El hijo de Cristiano se luce con un golazo

El hijo de Cristiano se luce con un golazo

Fútbol

Vídeo | Cristiano Junior, como su padre: derechazo y gol por la escuadra

El crack luso tiene asegurado la continuidad de la leyenda de su apellido. Un vídeo compartido por el propio delantero del Real Madrid pone en evidencia la calidad que aguarda su hijo. El sucesor de Cristiano Ronaldo, en el equipo del colegio, muestra las cualidades que ya le caracterizan.

4 noviembre, 2017 17:48

Noticias relacionadas

En un momento tan convulso como el actual, el delantero del Real Madrid ha optado por seguir disfrutando del fútbol con su hijo. Este, en el equipo de su colegio, viene demostrando tener el mejor profesor posible y su gran capacidad para aprender. Un nuevo golazo que ha sido compartido hasta por su padre.

El último golazo del hijo de Cristiano: zurdazo por la escuadra by footbie.com

Y es que Cristiano Ronaldo ha publicado el tanto de su hijo a través de Instagram. Hace unas semanas ya hizo lo mismo y los halagos no fueron pocos. Pero lo que es una realidad es que Cristiano Jr. se sigue superando. La jugada refleja a la perfección las similitudes con su padre. Control orientado, velocidad y derechazo desde la frontal para acabar marcando por la escuadra con un disparo potente y ajustado. Todo ello con una acción prácticamente calcada a la que ya compartió el luso.