Cristiano, en el estadio Montilivi

Cristiano, en el estadio Montilivi

Fútbol

Minipretemporada para Cristiano en el parón de selecciones

Cristiano Ronaldo vivirá una situación poco habitual en el parón de selecciones. El luso no ha sido convocado por Portugal y se quedará esas dos semanas en Madrid. Así, el '7' tendrá una particular minipretemporada que le ayude a salir del bache goleador que está viviendo en La Liga este curso.

4 noviembre, 2017 10:21

Noticias relacionadas

La próxima semana las selecciones vuelven a tomar el protagonismo en el mundo del fútbol. Los combinados nacionales disputarán sus últimos partidos de 2017, y en el Real Madrid ya saben que hay varios de sus jugadores que tendrán que acudir con sus países. Varane, Bale Modric son algunos de los futbolistas que, durante casi dos semanas abandonarán la disciplina madrididista para vestirse los colores de sus selecciones.

Sin embargo, al contrario de lo que suele ser habitual, Cristiano Ronaldo no vivirá esta situación. Fernando Santos, seleccionador portugués, ha decidido dejar fuera al madridista en los dos amistosos que disputarán en las próximas semanas. Esto son buenas noticias para el Madrid y para el jugador, que podrá utilizar el parón para ponerse a tono de cara a los próximos compromisos.

MINIPRETEMPORADA EN EL PARÓN

Cristiano no ha empezado fino la temporada. Al contrario de lo que ha ocurrido en Champions, en La Liga, el portugués protagoniza una sequía poco vista hasta ahora. Solo un gol en seis partidos es el balance hasta la fecha, números que podrían mejorar este domingo ante Las Palmas. Este es uno de los grandes problemas por los que el Madrid vive una situación tan mala.

Por ello, tener descanso durante estos quince días le vendrá bien. El '7' podrá llevar a cabo una minipretemporada que le permita ponerse a tono de cara a los próximos encuentros. Trabajará a las órdenes de Zidane para ponerse a tono y afinar la puntería para volver a sus registros goleadores habituales, clave para que el Madrid salga del bache que vive actualmente.

EL DERBI EN EL HORIZONTE

Tras el parón de selecciones, el Madrid afronta uno de los duelos más intensos de todo el año: el derbi ante el  Atlético. Será importante para conseguir la victoria que Cristiano muestre su mejor nivel y vuelva loca a la defensa rojiblanca. Un triunfo en el Wanda Metropolitano supondría una inyección de moral importante y, de paso, dejar hundido a uno de los teóricos rivales por La Liga, por ello, que Cristiano se reencuentre con el gol es más importante que nunca.

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com