Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Fútbol

Kovacic cumple los peores pronósticos: más de dos meses de baja

Kovacic es el gran misterio de la enfermería del Real Madrid. El croata se lesionó ante el APOEL el pasado 13 de septiembre y todavía no ha reaparecido. Zidane le espera en el Wanda pero su reaparición podría no llegar hasta el 21 en Champions precisamente contra el equipo chipriota.

4 noviembre, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic y su lesión son todo un misterio. El croata cayó lesionado el pasado 13 de septiembre en el partido de estreno en Champions del Real Madrid frente al APOEL. Tan solo 25 minutos pudo aguantar sobre el campo tras sufrir "una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho", tal y como rezaba el comunicado que sacaría el propio club para aclarar su lesión.

Los primeros indicios hablaban que estaría fuera entre seis y ocho semanas de baja. Pero, finalmente, se cumplirán los peores pronósticos y estará más de dos meses fuera. La fecha que se ha puesto Zidane como pronto para su vuelta es el derbi del próximo 18 de noviembre. Sin embargo, todavía no ha podido entrenarse con el grupo y cada vez se torna más negro que pueda acudir a la cita.

LOS PLAZOS DE SU VUELTA

Zidane ha actualizado este sábado en rueda de prensa el estado de Kovacic y ha afirmado que espera que pueda estar con el grupo la próxima semana aprovechando el parón de selecciones lo cual le permitiría estar más cerca del técnico francés. De ser así si podría entrar en la convocatoria de cara al Wanda. Lo normal, de todas formas, sería que volviera el día 21 precisamente contra el APOEL.

EL MADRID LE NECESITA

El Real Madrid ha notado mucho si ausencia. Comenzó la temporada como un tiro con una Supercopa sobresaliente en la que ahogó a Messi con un marcaje excelente. Su lesión ha sobrecargado a Kroos y Modric los cuales ahora están sin gasolina y han dado un bajón notable. En lo personal, para él ha sido un duro varapalo perderse la repesca de Croacia.

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com