Bale intenta controlar el balón

Bale intenta controlar el balón

Fútbol

Se impone la lógica: Bale, descartado ante Las Palmas y con Gales

Gales anunciaba esta semana que Gareth Bale estaba incluido en la lista de Chris Coleman para los partidos del próximo parón de selecciones. Sin embargo, la lógica se ha impuesto. Tal y como ha asegurado Zidane, el futbolista de Cardiff no jugará este domingo y, por lo tanto, tampoco irá con el combinado galés la próxima semana.

Al Real Madrid le surgía un problema esta semana. Gales anunciaba la convocatoria para el próximo parón de selecciones y la sorpresa saltaba al ver que Gareth Bale estaba entre los citados. El madridista no había entrenado todavía con el resto del equipo, pero Coleman quería contar con el futbolista para los dos amistosos, algo que parecía fuera un sinsentido.

Sin embargo, la lógica se ha impuesto y Bale no acudirá con su país la próxima semana. Como ha anunciado Zidane, el '11' se quedará en Madrid para seguir trabajando junto a sus compañeros y estar en perfectas condiciones para el duelo ante el Atlético de Madrid del día 18.

Bale no va a entrar en la convocatoria y no va a ir con la selección

TAMPOCO JUGARÁ ANTE LAS PALMAS

Zidane quiere cuidar al máximo a Bale para que no recaiga en un futuro de los problemas en el sóleo. Por ello, el técnico galo ha decidido que, además de que no acuda con su selección, el ex del Tottenham tampoco vaya convocado para el partido ante Las Palmas. El entrenador blanco prefiere que, antes de que regrese a los terrenos de juego, Bale sume varias sesiones más de entrenamiento junto a sus compañeros. De esta manera cogera el ritmo y el tono físico necesario volver con total garantía en el derbi que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Bale vuelve a lo grande: ¡golazo del galés en el entrenamiento! by footbie.com