Pako Ayestarán. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Pako Ayestarán. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Ayestarán: "El Real Madrid siempre ha renacido"

Pako Ayestarán ha comparecido ante los medios en la previa del partido frente al Real Madrid. El técnico de Las Palmas ha intentado restar importancia a la baja de Jonathan Viera. Además, ha afirmado que, para conseguir algo positivo en el Bernabéu, necesitarán que los de Zidane no estén acertados.

LA BAJA DE JONATHAN VIERA

"No afecta la ausencia de Viera porque no está. Tenemos jugadores que pueden afrontar este partido, en el que compitamos sin él. Competir desde el minuto 1 al 90"

LAS CLAVES DEL PARTIDO

"Los grandes equipos normalmente ganan. Tenemos que cuidar todos los detalles, estar con líneas compactas y tener la fortuna que no esté el Real Madrid acertado. A todos los rivales logró hacerle más ocasiones. Necesitamos que el Real Madrid no esté acertado"

LA AUSENCIA DE TANA Y AYTHAMI

"Tana está con problemas en el gemelo. Y Aythami tiene problemas en el tobillo"

EL ESQUEMA UTILIZADO

"No iremos con cinco defensas. Daremos respuesta a cómo están nuestro equipo y las características de nuestros jugadores. Al Madrid le han ganado con cinco, pero también otros con otros sistemas. Depende más de cómo juguemos, de tratar de discutir el balón porque de lo contrario sufriremos durante 90 minutos. Nosotros tendremos nuestras oportunidades, como la de Calleri al palo en el Nou Camp"

LA RESPUESTA DEL MADRID A LAS DERROTAS

"Nunca se sabe, que el Madrid llegue con dos derrotas, que tenga dudas o ansiedad no sabes cómo llegará. El Real Madrid siempre ha renacido. Y si van con determinación es más difícil"

Entrevista con Chichizola, portero de Las Palmas by footbie.com