Vicente Gómez en rueda de prensa. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Vicente Gómez en rueda de prensa. Foto: Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Vicente: "Si no hacemos correr al Madrid, no ganaremos"

Vicente Gómez ha comparecido ante los medios a dos días del encuentro que jugará este domingo ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. El futbolista de Las Palmas ha destacado que no pueden encerrarse atrás, aunque haya momentos en los que se vean así. Piensa que tienen que hacerles correr para tener opciones.

3 noviembre, 2017 19:33

Noticias relacionadas

LA DIFERENCIA CON EL CURSO PASADO

"Ojalá que seamos capaces de parecernos mucho al equipo que fuimos el año pasado, sobre todo con balón. Por ahí pasa nuestro partido. Que se sientan incómodos, que corran. No teníamos buenos resultados, pero jugábamos muy bien. Fuimos con mucho desparpajo y a jugar al fútbol. El míster -Quique Setién- nos dijo que, por su forma de jugar y la nuestra, lo normal era que nosotros tuviéramos el peso del partido".

LA ILUSIÓN POR JUGAR EN EL BERNABÉU

"A mí me sigue dando mucha ilusión y orgullo representar a Las Palmas en un estadio como ese. Y a mis compañeros, igual".

EL ESTILO ANTE EL MADRID

"Si vamos a darle el balón al Madrid y a estar los once por detrás va a ser muy complicado. Por momentos seguramente nos van a someter. Vamos a tener que aceptar el partido así, con toda naturalidad. Vienen de una serie de partidos malos y es el Bernabéu, es el Madrid. Van a ir a por nosotros y seguramente no verán un partido más claro para volver a ganar. Si no somos capaces de hacerles correr, de hacer que se sientan nerviosos e incómodos, está claro que no vamos a ganar el partido".

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com