Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Özil, en un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter (@MesutOzil1088)

Fútbol

Özil compara a Benzema con Lacazette, su relevo en Francia

Mesut Özil ha concedido una entrevista al medio francés SFR Sport donde a pesar de no comentar nada de su futuro, ha hablado sobre dos jugadores franceses que ha tenido muy cerca. El jugador del Arsenal ha comparado al que fuera su compañero Benzema, con Lacazette, flamante fichaje del equipo londinense este pasado verano.

Mesut Özil sigue teniendo muy presente al Real Madrid y a todos los que fueran sus compañeros. Una nueva prueba de ello, ha sido la entrevista concedida a SFR Sport donde ha sido preguntado por el delantero del Real Madrid Karim Benzema, y se le ha pedido lo compare con su actual compañero Alexander Lacazette

El alemán no ha querido mojarse de todo al hablar sobre el tema, y se ha limitado a diferenciar el juego de ambos futbolistas a los que considera como grandes jugadores.

BENZEMA Y LACAZETTE, JUGADORES DIFERENTES

"Creo que el juego de Lacazette es diferente. Tiene la cabeza en su sitio y trabaja duro pero espero que logre tanto éxito como Benzema. Le deseo que marque tantos goles como Benzema con la selección".

90 minuti entra en Benzematrix by footbie.com