Drenthe con la camiseta del Madrid. Foto Instagram (@roystondrenthe)

Drenthe con la camiseta del Madrid. Foto Instagram (@roystondrenthe)

Fútbol

Drenthe cuenta cómo fue su accidente al llegar al Madrid

El exjugador del Real Madrid, Royston Drenthe, ha contado en su biografía que ha salido a la venta este viernes, lo que pasó realmente cuando nada más llegar a la capital de España tuvo un accidente de coche. El holandés ha revelado lo que ocurrió después del choque con un coche de policía. 

3 noviembre, 2017 22:27

Noticias relacionadas

Este viernes ha salido a la venta en Holanda, la biografía de Royston Drenthe. En ella, el exjugador del Real Madrid repasa su carrera futbolística y varios episodios polémicos. Uno de ellos fue el accidente de coche que sufrió nada más llegar a la capital de España. El holandés chocó con un coche de policía en la Calle Alcalá, que provocó que uno de los policías sufriese un esguince cervical.

RELATO SOBRE EL ACCIDENTE

"En ese momento, no hablaba español y salí del automóvil con las piernas temblorosas. Vi que toda la parte delantera de mi automóvil estaba apagada. Estaba en estado de shock. Uno de esos agentes de policía estaba delante del automóvil, regañándome en español. Yo le decía ‘perdón’ en inglés. Mucha gente salió de los bares de alrededor y vio que era el nuevo jugador del Real Madrid. Al día siguiente los periódicos estaban llenos de esa noticia".

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com