Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano, con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano se queda fuera de la lista de Portugal

Portugal ha hecho pública la lista de convocados de cara al próximo parón de selecciones. Entre los elegidos destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo. El madridista no ha entrado en la lista y descansará las próximas semanas con el derbi en mente.

3 noviembre, 2017 13:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no ha entrado en la lista de convocados de Fernando Santos para los próximos compromisos internacionales de Portugal. El '7' blanco descansará mientras que sus compatriotas se verán las caras contra las débiles selecciones de Arabia Saudí y Emiratos Árabes el 10 y el 14 de noviembre, respectivamente.

Una gran noticia para el Real Madrid que podrá tener a su gran estrella descansada y sin riesgo de caer lesionado con su selección. El objetivo es llegar con todo el equipo listo al derbi en el Wanda del 18 de noviembre.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Beto, Anthony Lopes y José Sá

Defensas: Antunes, Kevin Rodrigues, Pepe, Neto, Ricardo Ferreira, Edgar Ié, Nélson Semedo, Ricardo Pereira y João Cancelo

Centrocampistas: Danilo, Rubén Neves, Joao Mario, Manuel Fernandes, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Ronny Lopes, Gelson Martins y Bruma

Delanteros: André Silva, Guedes y Éder.

Cristiano se queda fuera de la lista de Portugal

Cristiano se queda fuera de la lista de Portugal

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com