Carvajal vuelve a pisar cesped tras su pericarditis

Carvajal vuelve a pisar cesped tras su pericarditis

Fútbol

Carvajal se apunta al Wanda Metropolitano

Carvajal sigue dando pasos hacia delante en su recuperación. El lateral ya ha entrenado la primera parte del entrenamiento con el resto del equipo, señal de que empieza a coger su mejor forma física. El parón de selecciones le servirá para hacer una minipretemporada y estar listo para el partido ante el Atlético del Wanda Metropolitano.

3 noviembre, 2017 22:46

Noticias relacionadas

Este viernes, el Real Madrid ha tenido grandes noticias. El conjunto blanco ha visto como Gareth Bale volvía a entrenar con el grupo y está listo para volver este fin de semana ante Las Palmas. Sin embargo, no es el único jugador que ofrece noticias positivas. Dani Carvajal, a pesar de no estar todavía al cien por cien, sigue dando pasos adelante y apunta al Wanda Metropolitano.

El lateral ha comenzado a entrenar con el resto de sus compañeros. El de Leganés no ha podido completar la sesión al completo, pero durante primera parte del entrenamiento ha podido a acompañar al resto del equipo. Buenas noticias para Zidane, que ya empieza a ver cómo su jugador titular en el lateral derecho puede estar listo para el partido en el estadio rojiblanco.

MINIPRETEMPORADA EN EL PARÓN

Carvajal ha dado un paso importante para volver a los terrenos de juego lo antes posible. El entrenamiento de este viernes es el primer paso de cara a conseguir estar ante el Atlético de Madrid. Este parón de selecciones le permitirá hacer una minipretemporada personal que, en los quince días que quedan hasta el partido, coja su mejor forma física. El canterano se irá incorporando poco a poco al trabajo con el grupo y a las órdenes de Zidane para coger el ritmo que le permita, aunque no sea titular, estar en el Wanda.

MÁS DE UN MES DE BAJA

Carvajal ya acumula más de un mes de baja. El último partido que jugó fue el ante el Alavés el 23 de septiembre. Tras este encuentro, el lateral apuntaba a titular ante el Espanyol y era convocado por Lopetegui para el parón de selecciones, pero antes incluso de dar la convocatoria para el duelo contra los periquitos, el Madrid anunciaba que sufría una pericarditis. A partir de ese momento comenzó su particular infierno del que, más de un mes después, comienza a ver la salida.

La vuelta al trabajo de Dani Carvajal tras su pericarditis by footbie.com