Casemiro conduce el balón

Casemiro conduce el balón

Fútbol

Apelación desestima el recurso del Madrid por Casemiro

El Real Madrid decidió acudir al Comité de Apelación para recurrir la amarilla que vio Casemiro en el partido contra el Eibar. Tras la negativa de Competición, el conjunto blanco ha recibido la misma respuesta de dicho organismo por los ademanes y expresadas alteradas del brasileño en la jugada.

3 noviembre, 2017 19:09

Noticias relacionadas

Casemiro vio la cuarta tarjeta contra el Eibar por discutir con un adversario. El Real Madrid acudió al Comité de Competicíón para recurrir la amarilla, pero la respuesta fue negativa. Por ello, en Chamartín decidieron acudir a Apelación, pero la respuesta ha sido la misma.

Dicho organismo lo ha desestimado en su reunión en este viernes manteniendo la amonestación al jugador.  "Las imágenes no pueden ser más rotundas en sentido contrario al pretendido por el recurrente (...) dados los violentos ademanes y expresiones alteradas que se divisan en ellas por parte del jugador sancionado, hasta el punto que bien puede decirse que la redacción del acta destaca por su prudencia y contención", señaló el Comité.

Casemiro: "Se notó en el partido que jugó. Se vio mucha calidad, mucha magia by footbie.com