Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Fútbol

Zidane analizó la derrota en el viaje de vuelta a Madrid

El francés no dejó de dar vueltas al partido contra el Tottenham tras el pitido final. La noche fue larga y las conversaciones con el resto del cuerpo técnico se prolongaron hasta llegar de nuevo a Madrid. Zidane no consigue dar con la tecla para revertir con la mala situación actual, aunque no duda de que las cosas volverán a la normalidad y confía en la plantilla. 

2 noviembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

El cuerpo técnico del Real Madrid no perdió ni un segundo. Nada más acabar el encuentro comenzaron a analizar la debacle de Wembley. Zidane analizó la derrota junto a sus ayudantes en el viaje de vuelta a la capital de España. A pesar de sus declaraciones en la rueda de prensa, el estado de preocupación del francés es máximo y sabe que está ante su peor momento en el banquillo blanco. Sin embargo cree que con tiempo y trabajo se volverá a la normalidad. 

El enfado, y a su vez disgusto, de Zidane después de caer 3-1 contra el Tottenham era más que palpable. El francés mostró su cara más seria tras encadenar su segunda derrota consecutiva. Las conversaciones con sus ayudantes se prolongaron desde el pitido final hasta el aterrizaje en Madrid. El entrenador sabe mejor que nadie que la situación es crítica y que el club blanco no se puede permitir dar una imagen tan pobre ante Europa

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com