Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Vinicius, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol

Vinicius empieza a tomar galones en el Flamengo

Vinicius Junior asumió los galones de un equipo sin rumbo que finalmente saldó el partido con un empate. El delantero jugó solo 20 minutos en el partido ante el Fluminense, pero fue suficiente para revolucionar el partido. El ariete no marcó ni asistió, pero cambió totalmente la imagen que estaba dando su equipo hasta su entada en el campo.

2 noviembre, 2017 11:08

Noticias relacionadas

Vinicius no le hicieron falta goles o asistencias para destacar en el partido ante Fluminense. El delantero fue el gran protagonista del último encuentro del Flamengo, que acabó con empate a tres. El ariete no fue titular, sin embargo, su entrada al campo desde el banquillo supuso una revolución para su equipo, que consiguió darle la vuelta a una situación muy complicada.

El Flamengo perdía 1-3 en un partido que estaba siendo muy intenso y brusco, pero, a falta de 20 minutos para el final, Reinaldo Rueda decidía dar entrada a Vinicius en el encuentro, y su decisión cambiaría el encuentro. El delantero no defraudó, se echó al equipo a las espaldas y fue el que comenzó la jugada de los dos goles que acabarían poniendo el 3-3- final en el marcador.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com