Zidane, dirigiendo el Girona-Real Madrid

Zidane, dirigiendo el Girona-Real Madrid

Fútbol

La prensa catalana quiere cargarse a Zidane por Pochettino

El complicado momento por el que atraviesa el Real Madrid es aprovechado desde la Ciudad Condal para atacar a Zinedine Zidane. El diario Sport ya quiere echar al entrenador francés y apunta un nombre en la lista de favoritos de Florentino Pérez: Pochettino.

2 noviembre, 2017 19:05

Noticias relacionadas

La segunda derrota consecutiva del Real Madrid en menos de una semana han provocado que la prensa internacional ponga su foco sobre el club blanco. Especialmente está siendo señalado un Zinedine Zidane que consiguió llevar al equipo a ganar dos Champions League de forma consecutiva, algo que ningún otro equipo había logrado desde que se implantó el nuevo formato de la máxima competición continental de clubes.

Sin embargo, el conjunto merengue no acaba de dar con su mejor juego y varios futbolistas están muy lejos de su mejor estado de forma. Por todo ello, por las derrotas ante Girona y Tottenham, el diario Sport ya quiere echar a Zidane del Madrid. El medio catalán insiste en que el discurso del técnico galo ya no convence a nadie y pretenden crear una mayor inestabilidad poniendo a Zizou al borde del precipicio al colocar a Pochettino como el gran objetivo de Florentino Pérez de cara a un futuro próximo. Incluso llegan a asegurar que el presidente madridista es un enamorado del actual entrenador de los spurs.

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com