Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su primer gol oficial con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Morata: "Es la primera vez que me siento el número uno"

Álvaro Morata ha concedido una entrevista a Four Four Two en la que habla de su estancia en el Chelsea. El delantero reconoce que es la primera vez en su carrera que se siente como el número uno en su equipo, dejando un pequeño recado al Real Madrid. Además, habla de su relación con Conte, quien ya le quiso para la Juventus.

2 noviembre, 2017 12:38

Noticias relacionadas

Álvaro Morata está de dulce. Mientras el Real Madrid atraviesa una mala racha, con dos derrotas seguidas ante Girona y Tottenham, el delantero vive feliz su etapa en el Chelsea. Pese a que los resultados no acompañan -los blues  son cuartos en la Premier League y encajaron un 3-0 ante la Roma en Champions League- Morata se siente importante, y así lo ha contado en una entrevista concedida a Four Four Two.

SENTIRSE IMPORTANTE

"Esta es quizás la primera vez en mi carrera que he jugado como titular cinco partidos consecutivos, o que me he sentido como el delantero número uno en un club. Cualquier entrenador que te brinde ese apoyo te da mucha confianza; es lo que necesitaba este año".

ROL EN EL EQUIPO

"Es una gran responsabilidad ser el centro delantero en Chelsea, porque eres la referencia del equipo, el punto de referencia. Debes apoyar cada movimiento de ataque, ya que buscan llevar la pelota a tus pies o a tus desmarques".

EL ESTILO DE JUEGO DEL CHELSEA

"El sistema táctico aquí es aún más completo que cuando estaba en LA Juventus, que se basaba en lo que había atrás. Se trata de mantener el ritmo y las tácticas del equipo. No tienes mucho tiempo para pensar y debes aprender rápidamente".

FELICIDAD EN LONDRES

"Hay muchos lugares que quiero visitar en Londres. Caminamos por las tiendas e incluso alquilamos algunas bicicletas para recorrer Hyde Park. Fue realmente relajante y muy bonito. Quizás la próxima vez veamos el Palacio de Buckingham y la familia real".

LA VIDA EN INGLATERRA

"El clima no es tan malo. Solo necesitas un abrigo donde sea que vayas ... ¡y ocasionalmente crema solar!"

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com