Florentino y Zidane

Florentino y Zidane

Fútbol

El Madrid ya no descarta fichar en enero

El club blanco estudiará en las próximas semanas la posibilidad de incorporar a un defensa central y un delantero en el mercado de invierno. Si bien hace una semana esta opción estaba completamente descartada, los últimos acontecimientos han hecho que en el Real Madrid ya no se descarte tajantemente realizar uno o dos fichajes en enero. 

2 noviembre, 2017 20:20

Noticias relacionadas

La mala situación que vive el Real Madrid en La Liga y la Champions tras las derrotas contra Girona y Tottenham ha provocado que el club blanco se plantee ahora seriamente la opción de acudir al mercado de invierno. Si la semana pasada José Ángel Sánchez descartaba en China que hubiera fichajes en enero, ahora ya no se descarta esta posibilidad en la zona noble del Bernabéu. A pesar de que se hace un llamamiento a la calma, lo cierto es que se analizará con Zidane en las próximas semanas las alternativas existentes para fichar a un defensa central y un delantero. 

LAS POSIBILIDADES: UN CENTRAL Y UN DELANTERO

Las continuas lesiones de Vallejo, solo ha disputado un encuentro oficial, y la insistencia del Eintracht Frankfurt en lograr una nueva cesión en el mes de enero hacen que el Real Madrid estudie si incorporar un zaguero con más experiencia para el tramo decisivo de la temporada. Por otro lado, la venta de Morata y Mariano el pasado verano y la escasa puntería que está demostrando la delantera provoca que el eterno debate del '9' también se vaya a llevar a cabo en las oficinas del Santiago Bernabéu. Como siempre la última palabra la tendrá un Zidane que ya había descartado hacer movimientos en la plantilla en invierno, aunque está por ver si los últimos resultados hacen cambiar de parecer al entrenador francés.

Florentino Pérez visitó a los madridistas en el entrenamiento by footbie.com