Dani Ceballos en el Real Madrid - Eibar

Dani Ceballos en el Real Madrid - Eibar

Fútbol

La Juventus y el Milan no se olvidan de Ceballos

Según Calciomercato, ambos conjuntos están muy interesados en lograr el fichaje del centrocampista español. Sin embargo, el Real Madrid, conocedor del gran futuro de Dani Ceballos, no se plantea su salida. Desde Italia asocian la situación al interés de la Juventus en Isco el verano pasado. El malagueño se ha consagrado desde entonces.

2 noviembre, 2017 11:22

Noticias relacionadas

Una de las pocas noticias buenas para el Real Madrid en este inicio de temporada es Dani Ceballos. El joven mediocentro se ha adaptado a las mil maravillas, dejando detalles de mucha calidad cada vez que ha tenido minutos, y consagrándose como un jugador muy a tener en cuenta. Con tan solo 21 años, el exjugador del Betis no ha tenido reparos en moverse por todo el campo, ofrecerse y comandar a los blancos a la mínima oportunidad que Zidane le ha dado.

MILAN Y JUVENTUS, PELEADOS POR CEBALLOS

Es por ello que desde Italia, según afirma Calciomercato, no se olvidan del sevillano. Y es que el Milan no cesa en su empeño por ficharle. Para más inri, a los rossoneri se les ha unido la Juventus, que ya estuvo muy interesada por Isco, y también por el propio Ceballos el pasado verano. Sin embargo, desde el país transalpino no son optimistas.

EL REAL MADRID NO LE DARÁ SALIDA

El optimismo no abunda en Italia sobre esta operación. El conjunto merengue sabe el talento que atesora el andaluz, y no van a dejar escapar una perla de tal calibre. En segundo lugar, porque el caso recuerda al del mediapunta malagueño. Sin apenas minutos de titularidad con los madridistas, el exjugador del Málaga comenzó a ser importante en el equipo a raíz de los rumores que vaticinaban su salida al conjunto bianconero.

Primera entrevista de Ceballos como madridista by footbie.com