Isco, en Wembley

Isco, en Wembley

Fútbol

Isco, el único jugador que se salva de la quema en el Madrid

El Real Madrid tuvo una noche para olvidar en Wembley. El conjunto blanco volvió a caer derrotado y los jugadores acabaron muy tocados por su mal partido, al igual que en Girona. Solo un hombre se salva de la quema: Isco Alarcón. El malagueño fue el mejor en los dos partidos, a pesar de que su actuación en Londres no fuera la más brillante.

2 noviembre, 2017 09:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió una pesadilla este miércoles ante el Tottenham. El conjunto blanco dio una imagen pésima en un partido en el que se jugaban la primera plaza en el grupo de la Champions League, al igual que ocurrió el pasado fin de semana en Girona. La plantilla madridista queda muy tocada tras el duelo en Wembley, y deben espabilar para cambiar la sensación que se vive ahora mismo entorno al equipo.

Sin embargo, hay un jugador que, pese a no haber vivido su mejor noche, es el único que se salva de la quema: Isco Alarcón. El malagueño volvió a ser el mejor del partido en Londres, a pesar de no haber cuajado su mejor actuación, creando las pocas ocasiones de peligro que tuvo la plantilla merengue. El andaluz ya fue el mejor en Girona, donde además marcó el único gol de los suyos en el partido. Estos encuentros son la última muestra de que, a día de hoy, es un jugador insustituible.

JUGADOR CLAVE DEL MADRID

Isco es el único punto positivo en la pequeña crisis que vive el Real Madrid. Con sus buenos partidos se ha hecho insustituible para Zidane, que cuenta con el ex del Málaga siempre que puede en el once titular. Hoy por hoy es el jugador que está en mejor forma y el principal arma de ataque del conjunto de Chamartín, por lo que su presencia en el once ya no se pone en duda. Sin duda, es el clavo al que se agarra el equipo para salir de esta difícil situación.

Isco: ''Al Madrid no hay que darle nunca por muerto'' by footbie.com