Cristiano, en el Tottenham-Real Madrid

Cristiano, en el Tottenham-Real Madrid

Fútbol

La historia se repite para el Madrid en Champions

Tras la derrota en Wembley, al Real Madrid se le ha complicado la primera plaza del grupo en la Champions. El conjunto blanco no vive una situación sencilla, pero no es algo nuevo para los de Zidane. El curso ya pasado ya acabaron segundos la primera fase y terminaron siendo campeones.

2 noviembre, 2017 10:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha complicado su camino en la Champions League. El conjunto blanco perdió ante el Tottenham en Wembley y la primera plaza del grupo se les pone muy complicada de conseguir, aunque no imposible. La situación no es fácil, pero tampoco es nueva para el equipo de Zidane. Ya el curso pasado vivieron algo parecido, y el resultado final fue inmejorable.

La temporada pasada, el Madrid parecía favorito para conseguir la primera posición de su grupo en la Champions. Sin embargo, los empates ante el Borussia Dortmund impidieron que los merengues lo lograran y pasaron como segundos de grupo. En octavos se midieron al Nápoles, un buen equipo y muy incómodo con el que jugar, y consiguieron la primera victoria en las eliminatorias directas, que acabarían en la final de Cardiff y levantando el segundo título consecutivo.

LA SITUACIÓN PUEDE CAMBIAR HASTA FEBRERO

El momento actual del Madrid no es todo lo bueno que se esperaba. Sin embargo, hay un punto positivo de cara a unos hipotéticos octavos de final -clasficación que todavía tienen que cerrar-, el tiempo que queda hasta que lleguen. Hasta febrero no regresará la siguiente ronda de la Champions, por lo que tendrán tiempo para darle la vuelta a la situación y llegar de la mejor manera posible para afrontar con confianza y garantías la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com