Filpe Luis, contra el Qarabag. Foto. atelticodemadrid.com

Filpe Luis, contra el Qarabag. Foto. atelticodemadrid.com

Fútbol

Filipe Luis, duda para el derbi ante el Madrid

El Atlético ha dado a conocer las molestias con las que acabó Filipe Luis en el partido ante Qarabag. El brasileño sufre una elongación en la pierna izquierda, por lo que será baja para el duelo ante el Deportivo de la Coruña de este fin de semana. Sin embargo, lo más grave para los rojiblancos es que es duda para el derbi ante el Madrid.

2 noviembre, 2017 15:08

Noticias relacionadas

Filipe Luis acabó lesionado en el partido contra el Qarabag. El internacional brasileño se sometió a pruebas médicas tras retirarse con molestias del último encuentro de Champions. El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial este jueves señalando que el jugador sufre "una elongación en la pierna izquierda". Será seguro baja para el duelo liguero de este fin de semana contra el Deportivo, y peligra para el derbi en el Wanda el próximo 18 de noviembre. Esto preocupa seriamente a los rojiblancos.

COMUNICADO DEL ATLETI

"Filipe Luis se ha sometido este jueves a pruebas médicas en FREMAP Majadahonda después de acabar el encuentro ante el Qarabag con molestias. Las pruebas han confirmado que nuestro jugador sufre ‘una elongación en la pierna izquierda’. El brasileño realizará trabajo de fisioterapia y queda pendiente de evolución".

Juanfran: "Soy del Atlético, no antimadridista" by footbie.com