Pedro Bigas, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@UDLP_Oficial)

Pedro Bigas, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@UDLP_Oficial)

Fútbol

Bigas: "Debemos aprovechar el mal momento del Madrid"

Las Palmas visitará este domingo el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de La Liga. Pedro Bigas ha afirmado que el Real Madrid pasa por un "mal momento" y que lo aprovecharán para "intentar sorprender" a los de Zinedine Zidane en el feudo merengue.

2 noviembre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

MAL MOMENTO DEL MADRID

 "El Real Madrid está en un mal momento, tras sus dos últimas derrotas en partidos oficiales, y eso debemos aprovecharlo el próximo domingo para intentar sorprenderle en el estadio Santiago Bernabéu".

NADA IMPOSIBLE

"La misión será muy difícil, pero no imposible. La temporada pasada estuvimos muy cerca de conseguir la victoria, pero debió conformarse con un 3-3 tras dos postreros goles de Cristiano Ronaldo que evitaron la derrota de los blancos".

REPETIR LA TEMPORADA PASADA

"Claro que es posible ganar el domingo, ¿por qué no se puede repetir la historia de la temporada pasada?. Hay que jugar a lo que sabemos e intentar hacerles daño como lo han hecho otros equipos".

CONCENTRACIÓN

"Lo primordial es estar convencidos de que se puede lograr la victoria, y concentrados en un partido en el que no debemos dejarles pensar y mantener la portería a cero. También hay que aprovechar nuestras oportunidades".

SUPLIR LAS BAJAS

"No creo que la baja de Jonathan Viera, sea decisiva porque, otros jugadores lo suplirán a las mil maravillas y nos darán lo que nos da él".

EL PROBLEMA DE LOS GOLES ENCAJADOS

"Estamos encajando más goles de lo normal y para evitarlo debemos ser más agresivos, dar un pasito al frente y llevar más el peso de los partidos. Después de recibir un gol no debemos desordenarnos, estar desperdigados ni hacer cada uno la guerra por su cuenta, tenemos que mantener la unión".

Zidane: "Es una derrota dura, estamos en un mal momento" by footbie.com