Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Ramos y Marcelo felicitando a Casemiro por su gol.

Fútbol

El once de Zidane para Wembley: Nacho, única novedad respecto a Girona

Zinedine Zidane apuesta por el mismo once que fue titular en Montilivi, salvo una excepción. Nacho entra en lugar del lesionado Raphaël Varane, quien no pudo completar el partido ante el Girona. Cristiano Ronaldo y Benzema volverán a comandar el ataque madridista.

Zidane ya ha dado a conocer el once del Real Madrid para enfrentarse al Tottenham Hotspur. El técnico francés apuesta por sus hombres de confianza para asaltar al equipo inglés. La principal novedad es Nacho Fernández, que entra por el lesionado Varane. Por lo demás, se repite el once que plantaron los blancos ante el Girona en la última jornada de La Liga.

LOS HABITUALES

Casilla y Achraf continúan en los esquemas iniciales debido a las lesiones de Keylor Navas y Carvajal. Se mantiene el centro del campo habitual, con esa línea de tres formada por Casemiro como pivote y Kroos Modric en sala de máquinas, con Isco de enganche entre el medio y la delantera. Delantera que formarán Cristiano Ronaldo y Benzema, quienes tratarán de alargar su buena racha en Champions League, pese a que en el campeonato nacional no puedan repetir esos números.

DNkRe0EWAAAGn6F

DNkRe0EWAAAGn6F

EL ONCE

El once del Real Madrid en Wembley lo forman: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Alineación titular del Real Madrid ante el Tottenham en Champions by footbie.com