El Madrid se ha enfrentado a una racha de partidos importantes en la última semana. Más allá de la importancia de los encuentros, el conjunto blanco ha hecho historia pisando estadios en los que no había estado antes. Hace menos de una semana el equipo merengue se enfrentaba al Fuenlabrada en Copa del Rey siendo la primera vez que ambos equipos disputaban un partido en competición oficial, saldando el partido con un resultado favorable para el equipo de Zidane. 

Sin embargo, no ocurría lo mismo ante otro enfrentamiento histórico el pasado fin de semana. El Madrid volaba a Cataluña con ganas de enfrentarse al recién ascendido Girona, Pero Motilivi se convirtió en un fortín infranqueable para los jugadores merengues.

TURNO PARA WEMBLEY

La última experiencia histórica le llegará al Real Madrid en la noche del miércoles cuando pise por primera vez el césped de Wembley para disputar su cuarta jornada en la Fase de Grupos frente al Tottenham. 94 años han hecho falta para que la expedición blanca tenga la oportunidad de poder jugar un encuentro en dicho estadio. Un recinto con una gran capacidad para los espectadores que quieran disfrutar de tan brillante encuentro, que ha sido escenario de numerosos conciertos y partidos.

El Madrid trabajó en Wembley antes de enfrentarse al Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas