Barça y Atleti

Barça y Atleti

Fútbol

El doble rasero con el Madrid: Barça y Atleti no juegan mejor

El Real Madrid ha recibido multitud de críticas por el mal juego mostrado en el partido ante el Girona. Sin embargo, este martes se demostró algo que ya se podía intuir: el Barça y el Atlético no juegan mucho mejor. Los culés están dependiendo en demasía toda la temporada de Messi, mientras que los rojiblancos no levantan cabeza y no son capaces de ganar al Qarabag.

1 noviembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido objeto de muchas críticas tras la derrota vivida en Girona el pasado fin de semana. El juego del equipo y el estado físico de los jugadores ha hecho que muchos salgan para criticar el trabajo de Zidane y su equipo este curso. Sin embargo, con otros equipos la situación es diferente.

El Barça y, sobre todo, el Atlético de Madrid ​no están desplegando tampoco un nivel de juego bueno, pero las críticas no son tan numerosas como con el conjunto merengue. El ejemplo perfecto de que no es una situación idílica para estos equipos es la jornada de Champions League de este martes, donde ninguno consiguió ganar su respectivo partido.

LA TEMPORADA PARA OLVIDAR DEL ATLETI

La temporada del Atlético de Madrid no puede ir peor. El conjunto rojiblanco vivió su último ridículo ante el Qarabag este mismo martes. En la máxima competición europea no ha conseguido sumar ni una victoria, y su situación es crítica, estando a un paso de caer eliminado y tener que pelear por el pase para la Europa League.

En La Liga la situación no es tampoco nada buena. Los de Simeone solo han ganado uno de los últimos cuatro partidos y su estrella, Griezmann, solo suma dos goles, a los que se suma otro en la Champions. Además, se ha comentado poco el bajó estado físico de los jugadores, algo que era uno de los puntos fuertes hasta ahora con el Profe Ortega al mando.

LA 'MESSIDEPENDENCIA' DEL BARÇA

La situación del Barça no es, ni mucho menos, tan mala como la del Atlético. Sin embargo, el partido frente al Olympiacos dejó claro una vez más que la dependencia de Messi es total. Cuando el argentino no está bien y no tiene fina la puntería, los de Valverde lo notan. Prueba de ello son los números de Luis Suárez. El uruguayo lleva solo tres goles este curso, aunque esto no ha sido un motivo para que reciba tantas críticas como Benzema Cristiano, que ha marcado siete pese a su sequía liguera. Una muestra más del doble rasero que se tiene con el Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid en Wembley antes del partido del Tottenham by footbie.com