Cüneyt Çakir. Foto uefa.com

Cüneyt Çakir. Foto uefa.com

Fútbol

Pon nota a Cüneyt Çakır, el árbitro del Tottenham - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Cüneyt Çakır en el caso del Tottenham - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

1 noviembre, 2017 20:43

Noticias relacionadas

El árbitro del colegio turco, Cüneyt Çakır, es el encargado de dirigir el cuarto partido del Real Madrid en la Champions League frente al Tottenham. Para el encuentro en Wembley cuenta con Bahattin Duran​ y Tarik Ongun​, como jueces de línea, y Mustafa Eyisoy​, como cuarto árbitro.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com