Las notas del Tottenham - Real Madrid de Champions League

Las notas del Tottenham - Real Madrid de Champions League

Fútbol

Las notas del Tottenham - Real Madrid

El Real Madrid entró en crisis tras su segunda derrota consecutiva. Duro varapalo para Zidane que vive su peor momento en el banquillo blanco. Hecatombe en Wembley y suspenso para todos los titulares excepto Isco. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

1 noviembre, 2017 23:17

Noticias relacionadas

Suspenso generalizado al Real Madrid en Wembley. Aprueba Isco por evaluación continua y Asensio y Mayoral por sus ganas cuando salieron con 3-0 en el marcador y porque coincidieron con los mejores minutos de los blancos. Pochettino ganó el duelo claramente a Zidane y el galo inventó una defensa con tres centrales en la segunda mitad que fue la puntilla con Kane y Dele Alli a la contra. La noche más dolorosa para el madridismo desde que el técnico se hiciera cargo del equipo. Mal la defensa, superada continuamente, inexistente el centro del campo, con un versión paupérrima de Kroos y un Modric que corrió más detrás de la pelota que otra cosa,  y una delantera muy fallona, con Benzema disfrazado de hombre invisible y Cristiano frustrado. Cakir, el árbitro, dio validez al primer gol del Tottenham en fuera de juego.

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Tottenham - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Tottenham en Champions by footbie.com