Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman: "Si fuera Florentino no iría a por Kane"

El exfutbolista inglés ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que habla sobre la actualidad del Real Madrid en la previa del partido ante el Tottenham. Entre otros temas, McManaman comenta la posibilidad de que Kane fiche por el conjunto blanco. Asegura que si fuera Florentino no le ficharía y se centraría en la cantera.

1 noviembre, 2017 09:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Tottenham se enfrentan este miércoles en la Champions League. Uno de los protagonistas del encuentro es Harry Kane. El delantero inglés está sonando con fuerza como fichaje del conjunto blanco en un futuro no muy lejano, en lo que sería uno de los fichajes bomba del verano. Sin embargo, no todo el mundo lo ve bien.

Ese es el caso de Steve McManaman. El exfutbolista inglés ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que comenta esta posibilidad. Sin embargo, asegura que, si fuera Florentino Pérez, no ficharía a Kane: "No, prefiero un chico joven como Mbappé", afirma el exjugador madridista. Además añade que: "es muy difícil fichar a Kane. El precio de los futbolistas hoy es una locura. Es mejor buscar en tu cantera. Necesitas pagar 200 millones de euros por Kane y no entiendo esas cifras".

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com