Isco, en Anoeta

Isco, en Anoeta

Fútbol

El Madrid vestirá de negro en Wembley

El Real Madrid visita un campo hasta el momento inédito en su historia. El reformado Wembley será pisado por primera vez por el equipo merengue. Los de Zidane, además, vestirán por primera vez en esta Champions su segunda equipación. La elástica negra lucirá al fin en la competición europea.

1 noviembre, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Wembley recibirá al Real Madrid por primera vez desde que fue remodelado. El mejor club del mundo en uno de los campos más populares del planeta. Sin embargo, no será la única novedad del equipo merengue en la jornada.

Los de Zidane, por mandato de la UEFA, vestirán con la segunda equipación del equipo. La elástica negra lucirá por primera vez esta temporada en la competición europea. Y es que ni ante el APOEL ni ante el Borussia Dortmund y los spurs fue necesario deshacerse de la camiseta blanca. El Tottenham, que está vez será quien vista de blanco como local, ha provocado dicho y peculiar estreno del Madrid. Una camiseta que más allá de la Champions League ya se pudo ver, por ejemplo, en Anoeta. En aquel partido, el cuadro de Chamartín se llevó el triunfo.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com