Isco abraza a Cristiano por su gol en el Camp Nou

Isco abraza a Cristiano por su gol en el Camp Nou

Fútbol

El Madrid se encomienda a sus santos

El Real Madrid visita este miércoles el mítico estadio de Wembley. Allí le espera el Tottenham, rival ante el que estará en juego la primera plaza de la fase de grupos. El empate de la ida dejó todo en el aire. Zidane y los suyos tienen que ganar para convencer después de la derrota en Girona.

1 noviembre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta esta miércoles su primera final de la temporada en Champions League ante el Tottenham. Merengues y spurs batallarán por el primer puesto de la fase de grupos en un escenario a la altura: el estadio de Wembley (20:45 - beIN Sports).

Será la primera vez que el Real Madrid juegue en el mítico estadio londinense en toda su historia y la ocasión lo merece. El doce veces campeón de Europa llega con la necesidad de la victoria, más allá de lo que ocurra con la clasificación a octavos. La derrota en Girona ha afectado directamente en el orgullo del madridismo que no pasará por el aro ante otro pinchazo y menos en Europa.

EL REAL MADRID SE ENCOMIENDA A SUS SANTOS

Zidane y los suyos no tienen opción: hay que ganar sí o sí. El club blanco cuenta con la ventaja  y es que en Europa siempre juega 'en casa'. Es sonar el himno de la Champions League y el Real Madrid se transforma como si se tratara del monstruo de Frankestein. En el Día de Todos Los Santos, el madridismo se encomendará a 'San Cristiano', 'San Sergio' y un etcétera de héroes caídos que tratan de recuperar su mejor versión. Zidane sacará su once de gala o al menos el que las lesiones le permiten. La lesión de Varane obligara al francés a alinear a Nacho en el centro de la zaga mientras que, presumiblemente, Achraf repetirá titularidad en Champions.

EL TOTTENHAM YA ES UN 'GRANDE'

Enfrente estará uno de los equipos más terroríficos del momento en Europa. El Tottenham de Pochettino se ha ganado por méritos propios la definición de 'equipo grande' y así lo demostró rascando un empate esperanzador en el Bernabéu. Sin embargo, la maquinaría de los spurs llega con su engranaje principal entre algodones: Harry Kane. El técnico argentino ha confirmado que el inglés tiene muchas posibilidades de jugar aunque la opción que lo haga de titular está en el aire. Quien si podrá estar será Delle Alli. El mediapunta se perdió el duelo de ida y seguro que querrá reivindicarse ante un equipo que no pierde ojo de su evolución.

Ni Real Madrid ni Tottenham llegan reforzados por sus últimos resultados. Si Zidane y los suyos caían el fin de semana en Montilivi, los de Pochettino suman dos derrotas consecutivas ante West Ham en copa y United en liga. 

TOTTENHAM - REAL MADRID

Tottenham: Lloris; Dier, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Aurier; Winks, Eriksen, Alli, Son y Llorente.

Entrenador: Mauricio Pochettino.

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - beIN Sports.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro se disputará en el Estadio de Wembley (Londres, Inglaterra).

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com

    -    
TOTTENHAM HOTSPUR vs REAL MADRID