Luca durante el entrenamiento

Luca durante el entrenamiento

Fútbol

Luca, tres meses de baja tras ser operado del hombro derecho

El Real Madrid no gana para disgustos con las lesiones. El conjunto blanco ha publicado el parte médico de Luca Zidane, en el que se informa que ha sido operado de una fractura  Hill-Sachs en el hombro derecho. El guardameta, que llevaba sin entrenar con el resto de su compañeros desde hace tiempo, ha sido intervenido en un hospital de Lyon.

1 noviembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

El equipo de Zinedine Zidane suma una nueva baja, y ya es la segunda en portería. El club ha informado a través de su web que Luca Zidane ha sido operado en las últimas horas de una fractura Hill-Sachs en su hombro derecho en Lyon.

El guardameta llevaba varias convocatorias estando ausente en el Madrid, lo que propició la entrada de Moha en el primer equipo. Zidane deberá seguir tirando del futbolista del Juvenil A hasta que, al menos, Keylor Navas esté recuperado.

PARTE MÉDICO DEL MADRID

"Nuestro jugador Luca Zidane ha sido intervenido de una fractura Hill-Sachs en su hombro derecho. La operación ha sido realizada en el Hospital Jean Marmoz de Lyon por el doctor Gilles Walch, bajo la supervisión de los Servicios Médicos de Real Madrid Sanitas. Pendiente de evolución".

El propio futbolista ha dejado constancia en redes sociales de la operación en el hombro. Luca ha publicado una foto en la que se le ve con buen ánimo y en la que anuncia el tiempo de baja. Tres meses estará parado el guardameta tras su operación.

Luca Zidane operado. Foto Instagram (@luca)

Luca Zidane operado. Foto Instagram (@luca)

Así las cosas, Zidane tendrá que contar con Casilla y Keylor, cuando se recupere, como únicas opciones del primer equipo para la portería para los próximos meses, mientras que Luca se recupera de su intervención en el hombro derecho.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com