Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol

Jorge Jesus revela la felicitación del Madrid por Coentrao

El técnico del Sporting de Portugal aclaró en rueda de prensa por qué Coentrao no estuvo presente con el equipo en el empate ante la Juventus. Jorge Jesús aseguró que no está acostumbrado a jugar tantos partidos seguidos, por lo que decidió darle descanso. De hecho, afirma que desde el Madrid les felicitaron por conseguir que disputara tres duelos consecutivos.

1 noviembre, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El Sporting de Portugal consiguió un importante empate ante la Juventus este martes. Sin embargo, junto a sus compañeros no pudo estar Fabio Coentrao. Su entrenador, Jorge Jesus, explicó en rueda de prensa los motivos de su ausencia. Asegura que le dio descanso porque no está acostumbrado a jugar tantos partidos seguidos y ya llevaba tres. De hecho, afirma que desde el Real Madrid les felicitaron por conseguir que ju

LA AUSENCIA DE COENTRAO ANTE LA JUVENTUS

"Hace dos años que Fabio no jugaba tres partidos seguidos y ahora es capaz de hacerlo. Las personas del Real Madrid hasta nos dieron la enhorabuena por conseguir que Fabio juegue tantos encuentros seguidos. Pero hoy no estaba en condiciones".

Mathieu entrevistado en el Sporting: "Si marco gol contra el Barça, lo celebraré por Bartomeu" by footbie.com