Las buenas noticias han llegado al fútbol holandés y español de la mano de Fran Sol. El excanterano del Real Madrid, actualmente en las filas del Willem II, tuvo que someterse a pruebas médicas para conocer si padecía un cáncer, concretamente un tumor testicular. Sin embargo, los médicos han determinado que los resultados son positivos.

Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado oficial en el que se agradece el apoyo recibido, tanto en su nombre como en el del jugador, la semana pasada. Uno de los gestos que más repercusión tuvo fue el de su propia afición. Los hinchas holandeses inundaron la grada de banderas españolas con el nombre de Fran Sol como forma de recuerdo. Además, otros jugadores como Morata transmitieron sus mensajes al joven.

COMUNICADO OFICIAL

"El miércoles por la tarde recibimos buenas noticias sobre el estado de salud de Fran Sol. Los resultados del escaneo y la investigación son positivos. No se requieren tratamientos adicionales. A finales de la próxima semana, Fran espera volver al entrenamiento. En nombre de Fran, agradecemos a todos el apoyo masivo de la semana pasada".

Fran Sol ejercitándose en el gimnasio by footbie.com

Noticias relacionadas