Sergio Ramos pidió la roja para Dembélé

Sergio Ramos pidió la roja para Dembélé

Fútbol

Çakir perdona la roja a Dembélé tras una patada a Sergio Ramos

A Moussa Dembélé parece que se le ha ido la cabeza en los mínutos finales del encuentro entre el Tottenham y el Real Madrid. El jugador de los spurs, pasado de vueltas, pegó una patada sin venir a cuento a Sergio Ramos. Por esta infracción, el futbolista debió haber visto la roja, pero la jugada se saldó con amarilla.

1 noviembre, 2017 22:34

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur vence 3-1 al Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions League. Sin embargo, cualquiera diría lo contrario viendo el partido de Dembélé. El mediocentro salió sustituyendo a su compañero spur Harry Winks. Y ahí comenzó su recital.

En primer lugar tuvo un rifirrafe con Sergio Ramos, donde ambos se intercambiaron golpes. Marcelo le recriminó la acción, pero el belga no cesó. A la siguiente jugada, en un balón dividido, propinó una tremenda patada al capitán madridista. Pese a la nula intención de jugar el esférico, el colegiado turco Çakir le perdonó la tarjeta roja, amonestándole únicamente con amarilla. Dembélé terminó su violento partido volviendo a chocar con el lateral brasileño. Su equipo ganó, pero él no parecía muy contento.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.

Alineación titular del Real Madrid ante el Tottenham en Champions by footbie.com