Bale y Coleman. Foto: faw.cymru

Bale y Coleman. Foto: faw.cymru

Fútbol

Buenas noticias para Bale: Coleman renovará con Gales

Tras el varapalo de no poder clasificarse para el próximo Mundial de Rusia, Gales y, en especial, Gareth Bale podrían tener al fin algo que celebrar. Según apunta Mirror, Chris Coleman está cerca de renovar con la selección galesa tras la insistencia de gran parte de los jugadores, entre ellos el madridista, que sería clave en que esto se llevara a cabo.

1 noviembre, 2017 12:41

Noticias relacionadas

La situación en Gales parece ir volviendo a la normalidad tras la decepción de verse fuera del Mundial de Rusia. La no clasificación puso en tela de juicio a toda la selección, especialmente a Coleman, que parecía que había finalizado su etapa al frente de los 'dragones'. Se hablaba de un posible destino a la Premier, pero el diario inglés Mirror apunta a que el aún seleccionador se inclina por alargar su compromiso con Gales.

Gareth Bale tiene gran culpa de ello, ya que desde el principio de los rumores, el gales manifestó su deseo de que Coleman siguiera al frente de la selección. Tanto el madridista como el técnico fueron los mayores artífices del gran papel de Gales en la última Eurocopa. Por ello, todos en Gales querían un nuevo acuerdo, que podría extenderse hasta la próxima edición del torneo continental en 2020.

Bale trabaja a fondo para llegar a Wembley by footbie.com