Cristiano y Achraf chocando

Cristiano y Achraf chocando

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Tottenham

El Tottenham recibe al Real Madrid en el mítico estadio de Wembley este miércoles. Tras la derrota ante el Girona en La Liga, Zinedine Zidane no revolucionará el once titular. Achraf ocupará el lateral derecho una vez más, mientras que Nacho será la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

31 octubre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Tottenham y Real Madrid empatan en lo más alto de la clasificación del grupo H con siete puntos, después del empate entre ambos conjuntos en el Santiago Bernabéu. Este miércoles 1 de noviembre, los dos equipos vuelven a verse las caras, pero esta vez en Wembley (20:45 horas). Después de la derrota frente al Girona en el campeonato doméstico, los blancos buscan recuperar sensaciones y, para ello, Zidane no hará una revolución en el once titular.

Casilla volverá a estar debajo de los tres palos por la lesión de Keylor Navas. En defensa, Varane no ha viajado a Londres, tras quedarse en el descanso en los vestuarios de Montilivi, y será Nacho quien forme pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga. En la banda izquierda ocupará el lateral Marcelo.

Zinedine Zidane seguirá fiel al 4-4-2, formando el rombo del centro del campo Casemiro como mediocentro, Modric, Kroos e Isco en la posición de mediapunta. En la línea de ataque repetirán Benzema y Cristiano Ronaldo, que tras un mal partido en La Liga, regresan a su competición favorita con ganas de reivindicarse. El portugués ha visto puerta en los tres partidos anteriores de la fase de grupos de la Champions League esta temporada.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com