Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Steve McManaman durante el programa de BT Sports

Fútbol

McManaman carga contra Mourinho y termina retratado

El Manchester United de Mourinho derrotó 1-0 al Tottenham el pasado sábado en un partido sin mucho brillo. Por eso no todo el mundo salió satisfecho con la victoria. El exjugador del Real Madrid, Steve McManaman, atizó al entrenador portugués asegurando que se aburrió viendo en el encuentro. 

31 octubre, 2017 09:58

Noticias relacionadas

La victoria del Manchester United sobre el Tottenham del pasado sábado no ha dejado indiferente a nadie. Los red devils ganaron sin mucho brillo y por eso, el exjugador del Real Madrid y del Liverpool, Steve McManaman, atizó a Mourinho diciendo que se aburrió viendo el encuentro. El inglés, ahora metido a comentarista deportivo de BT Sports, aseguró que no le gustan las tácticas del portugués. 

CRÍTICA A MOURINHO

"Tengo un problema con la forma que tiene de entrenar al Manchester United. Si dirigiese al Liverpool y jugase de la misma manera, no estaría feliz. Quiero estar entretenido y no ser entretenido". 

Sin embargo, terminó siendo retratado por aficionados del United en Twitter. Muchos de ellos señalaron que su equipo lleva más goles y encaja menos que el Liverpool y le tildaron de parcial por su 'odio' a los red devils.

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com