Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Una leyenda del Barça atiza al club por cancelar los proyectos de las escuelas

El exjugador del Barça, Julio Alberto, ha concedido este martes una entrevista para el programa Espejo Público. Además de futbolista, también ha sido director de la Escuela y Coordinador de la Fundación del club blaugrana hasta hace tres años. Se ha mostrado muy crítico con la junta directiva del equipo catalán, a los que acusa de politizar con el fútbol. 

31 octubre, 2017 14:23

Noticias relacionadas

Julio Alberto fue jugador del Barça y director de la Escuela y Coordinador de la Fundación del club blaugrana y este martes ha concedido una entrevista al programa Espejo Público donde se ha mostrado muy crítico con la directiva. Ha revelado que el Barça solo cancela los proyectos de las escuelas de fuera de Cataluña y ha dado una lección acusando a Bartomeu de politizar el club. 

PROYECTOS DE LAS ESCUELAS

"El Barça cancela todos los proyectos de escuelas que tenía fuera de Cataluña en España y ahí están escuelas como la de San Pedro de Alcántara o Benalmádena que pueden decirlo. En el extranjero no".

BANDERA INDEPENDENTISTA EN EL CAMP NOU

"Es imperdonable que estuviéramos más pendientes de poner una bandera independentista en el Camp Nou que en homenajear a Galicia en honor a los fallecidos del incendio".

DIRECTIVA DEL BARÇA

"Los han elegido para gestionar un equipo de fútbol, no un partido político"

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com