Kiko Casilla atrapando un balón

Kiko Casilla atrapando un balón

Fútbol

Casilla, ante la gran oportunidad que tanto esperaba

Kiko Casilla está ante su gran oportunidad. Con la baja confirmada de Keylor Navas, el catalán será titular este miércoles en el partido de Champions ante el Tottenham. Lo hará además en un escenario histórico como Wembley en la primera visita a ese estadio del Real Madrid en toda su historia. 

31 octubre, 2017 10:57

Noticias relacionadas

Kiko Casilla está ante su gran oportunidad en el Real Madrid. El catalán volverá a ser titular este miércoles en el partido de Champions contra el Tottenham, después de confirmarse que Keylor Navas sigue de baja por lesión. Además, lo hará en la primera visita de la historia del equipo blanco a un estadio mítico como Wembley. Un partido muy importante para el equipo de Zidane por lo que se juega el Madrid, por el nivel del rival y para callar a los críticos. 

El canterano madridista ya sabe lo que es jugar en Europa. Jugó la Supercopa de Europa de hace un año contra el Sevilla y el partido de este miércoles será el cuarto que dispute en la máxima competición continental. Jugó ante Shakhtar Donestk y Malmö hace dos años y contra el Sporting de Portugal la temporada pasada. Todos sus partidos se cuentan por victorias en competiciones europeas, algo que seguro querrá repetir. 

Las primeras impresiones de Casilla de la pretemporada en UCLA by footbie.com