Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa, en el Athletic. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El Athletic presiona a Kepa: "El que se quiere quedar, se queda"

José Urrutia ha vuelto a hablar en rueda de prensa sobre la renovación de Kepa. Las presiones por parte del Athletic para que firme siguen su curso y ha asegurado que el club está haciendo todo lo posible para que el guardameta siga bajo palos en San Mamés.

31 octubre, 2017 13:50

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado acerca de un posible interés del Real Madrid en Kepa Arrizabalaga. El joven portero tiene un futuro muy prometedor, y desde el club blanco lo saben. El Athletic pretende renovarlo, pero la operación no termina de cerrarse. A esto ha hecho referencia su presidente, José Urrutia, en rueda de prensa.

RENOVACIÓN DE KEPA

"Siempre se puede hacer algo más, pero aunque no quiera entrar al detalle porque todavía hay negociación en curso muchas de las cosas que se han comentado alrededor de la renovación no son ciertas. Nadie tiene que tener en duda que el Athletic pone todo de su parte para que quede".

POSIBLE MARCHA AL REAL MADRID

"La oferta no tiene fecha de caducidad, pero todo tiene un final y habrá que abordarlo. Algunas conversaciones y negociaciones se alargan más que otras y en unas hay acuerdo y en otras no. El Athletic es un gran club. Nuestra experiencia es que los que se quieren quedar aquí, se quedan".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com