La victoria de Girona ante el Real Madrid sigue siendo el tema de conversación del panorama futbolístico. El triunfo histórico del equipo catalán ha convertido a sus jugadores en verdaderos protagonistas de la jornada. El último en hablar ha sido Bernardo Espinosa, colombiano que estuvo en el césped y que no ha dudado en sacar a relucir la gran actitud de los componentes de la plantilla merengue. Lo hizo en RCN Radio, en el programa En la jugada.

SON PROFESIONALES

"Los del Real Madrid salieron bastante desanimados pero la mayoría acercó en el túnel y te dieron las felicitaciones. De hecho yo le pedí la camiseta a Ramos y lo primero que hizo fue felicitarme y ahí se demuestra que son grandes profesionales".

PLANTEAMIENTO

"El planteamiento fue el mismo que llevamos haciendo toda la temporada, nuestro equipo juega con línea de tres, llevamos con esa filosofía desde comienzo de temporada y con el Real Madrid cambio un poco al película, pero nosotros íbamos a jugarnos lo de nosotros".

DÍA HISTÓRICO

"Mucha felicidad, mucha satisfacción y con la felicidad todavía que me resalta por montones 24 horas después, es un día histórico para el club, la ciudad, para todos los que estábamos participando y es uno de esos días que queda grabado es la carrera de uno".

El Real Madrid llega al aeropuerto de Girona entre la ovación de los aficionados by footbie.com

Noticias relacionadas