De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

De Gea se enfada con el Manchester United

Desde hace varios años, el nombre de David de Gea ha sido vinculado con el Real Madrid. El portero sigue vistiendo la camiseta del Manchester United, pero no atraviesa su mejor momento en el conjunto inglés debido, según señala Daily Star, a que el club le prometió que le mejorarían el sueldo y eso aún no ha llegado.

29 octubre, 2017 12:50

Noticias relacionadas

David de Gea cambió el Atlético de Madrid por el Manchester United en 2011. Desde entonces, el guardameta ha ido creciendo hasta que se ha llegado a considerarle como uno de los mejores porteros del mundo junto a Neuer. En 2015, el cancerbero estuvo a un solo paso -un fax que llegó tarde- de regresar a la capital española, pero para fichar por el Real Madrid

Sin embargo, De Gea continúa en las filas de los diablos rojos y en Manchester se le había prometido al internacional español que su compromiso se vería recompensando con una mejora de contrato. Según informa Daily Star, el conjunto de Old Trafford ya no teme que el Madrid acometa su fichaje y de ahí el retraso en la propuesta de renovación al portero. Esto habría provocado el enfado de un De Gea que pasaría a cobrar 9 millones de euros por temporada en el United.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com