Dele Alli, junto a Eric Dier, lamentándose por su ocasión fallida | Foto: tottenhamhotspur.com

Dele Alli, junto a Eric Dier, lamentándose por su ocasión fallida | Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Dele Alli: "Estamos frustrados, queremos ganar y llega el Madrid"

El jugador del Tottenham Hotspur se mostró abatido tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Manchester United. Dele Alli falló una ocasión clarísima, que llegó justo cuatro minutos antes del gol encajado. El joven centrocampista inglés cree que merecieron más, y espera poder recuperar las buenas sensaciones de cara al próximo encuentro.

29 octubre, 2017 15:30

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur perdió 1-0 ante el Manchester United este sábado. El gol, obra de Martial, llegó en el 81', exáctamente cuatro minutos después de que Dele Alli fallara una ocasión clarísima. A puerta vacía, con De Gea vendido tras un gran pase de Eriksen, el joven centrocampista inglés mandó el balón fuera. Alli salió al término del partido para contar sus sensaciones tras la derrota y de cara al próximo encuentro, donde recibirán al Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions League.

SU OCASIÓN FALLIDA

"Es una de esas... Si tuviera esa oportunidad diez veces, la metería la mayoría de las veces, En mi cabeza estaba pensando que todo lo que tenía que hacer era tocarla y estaba dentro. Golpeó la parte superior de mi pie y se abrió".

SENSACIONES TRAS FALLAR

"Me estoy pateando a mí mismo. Debería haber marcado y tengo que asegurarme de que la próxima vez que tenga una oportunidad así la meta".

SENSACIONES DE LA DERROTA

"Es decepcionante cuando llegas a un lugar como este, juegas bien y esperas una victoria o al menos un empate".

EL PARTIDO

"Sentimos que deberíamos haber ganado realmente al United y pensamos que deberíamos haber ganado los partidos donde jugamos en equipo".

LO QUE VIENE

"No solo queremos competir, queremos ganar y como equipo, estamos frustrados, pero ahora tenemos dos grandes partidos por delante, el Real Madrid y el Crystal Palace, así que es importante que aprendamos de esto, trabajemos en lo que salió mal y sigamos creciendo como equipo porque todavía estamos en una posición fantástica y en buena forma, así que no podemos permitir que esto nos vuelva a pasar".

El último e increíble anuncio del FIFA 18 by footbie.com