Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Özil celebra un gol con el Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Özil: "Soy feliz en el Arsenal, pero veremos en el futuro"

El caso Özil toma un nuevo rumbo. Tras unas últimas semanas en las que la marcha del alemán del Arsenal parecía hecha, el ex jugador del Madrid, en una entrevista para Sky Sports, ha confesado que está muy feliz en club londinense, aunque no deja del todo claro lo que pasará en el futuro.

28 octubre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Özil ha protagonizado en las últimas semanas un nuevo culebrón. Después de su polémica marcha del Real Madrid, se comentaba en Inglaterra que el jugador alemán querría abandonar el Arsenal para reencontrarse con Mourinho en el Manchester United. Incluso algunas informaciones decían que el Inter de Milán podría estar detrás del germano. Todo ello mientras el futbolista permanecía en silencio. Sin embargo, en una entrevista para Sky Sports, Özil ha afirmado que se encuentra muy contento y a gusto en el equipo londinense.

FELIZ EN EL ARSENAL

"Estoy feliz aquí, y hago mi trabajo al cien por cien como siempre lo he hecho. Doy todo y lo dejo todo en el terreno de juego para el equipo. Lo más importante es el fútbol. Quiero dar todo, el cien por cien para este club".

ENIGMÁTICO SOBRE SU FUTURO

"Es importante para mí darlo todo y disfrutar jugando también. Pase lo que pase, lo veremos en el futuro".

F2 with Mesut Özil by footbie.com