mundial sub17

mundial sub17

Fútbol

Inglaterra arrolla a España en la segunda parte y le arrebata el Mundial sub17

No pudo ser. La selección española no ha podido ganar a Inglaterra en la final del Mundial sub17. Pese al buen inicio de los de Santi Denia, que lograron ponerse 0-2 arriba, la segunda parte de los ingleses ha evitado el triunfo español. Cuatro goles en los últimos 45 minutos han hecho que el marcador final fuera de 5-2.

28 octubre, 2017 18:59

Noticias relacionadas

El sueño de la selección española de conseguir su primer Mundial sub17 se ha esfumado. Los de Santi Denia no han podido sumar su primer título en esta competición ante una Inglaterra que se ha mostrado arrolladora en la segunda parte del encuentro.

El partido no pudo empezar de mejor manera. España salía bien y, a los nueve minutos de encuentro, Sergio Gómez hacía el primero para su equipo tras una buena jugada por la izquierda de Miranda. El partido siguió en la misma línea, con los de Denia sin marcar las ocasiones que disfrutaban. Sin embargo, en el minuto 30, de nuevo Sergio Gómez hacía el segundo y ponía al combinado nacional con una buena ventaja. Sin embargo, justo antes del descanso, Brewster acortaba distancias con un remate de cabeza, un gol clave para los ingleses.

EN LA SEGUNDA PARTE NO HUBO COLOR

Pero en la segunda parte todo cambió y los ingleses conseguían una remontada que nadie podía imaginar. En el minuto 57, Gibbs White empataba el partido con un remate en el área pequeña. Doce minutos después, Foden adelantaba a los suyos con un remate a placer en el segundo palo. Inglaterra hacía lo más complicado, remontar, pero la historia no acabaría ahí. En el 83' Gueh y de nuevo Foden en el minuto 88 conseguirían dos goles más para cerrar el partido y lograr el 5-2 definitivo que les hacía llevarse el Mundial y a España perderlo por cuarta vez en su historia.

El golazo del madridista Pedro Ruíz en un entrenamiento con la Sub17 by footbie.com